La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Elena Fernández Treviño, ha denunciado “la nula previsión y organización” en el área de Cultura. En concreto, se ha referido a la venta de entradas para los conciertos de la Feria, una venta que está provocando enormes colas en el recinto ferial.
La socialista ha criticado que, desde ayer, se estén viendo imágenes de melillenses, muchos de ellos menores de edad, que esperan una cola durante más de 24 horas para poder sacar su entrada. Sostiene que “no hay derecho que los jóvenes esperen hacinados y sin medidas de seguridad”.
En este sentido, ha sugerido que, al menos, uno o dos conciertos se realicen fuera del Recinto Ferial, bien en el Auditorio Carvajal o en la Plaza de Toros. Asimismo, indica que “dentro de la planificación para los conciertos de Feria, hay que estudiar qué artistas se traen y a qué tipo de público enganchan”, entendiendo que “no se puede traer a un artista que llenaría un aforo de 10.000 personas a un espacio cuya capacidad máxima es de 1.800”.
La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla ha recalcado que “la falta de previsión y organización es una constante en todo lo que hacen” y ha preguntado por qué este año las entradas salen a la venta a las 12.00 horas, “más tarde que nunca”.
Incide en que el Partido Popular “decepciona, solo muestra improvisación, falta de planificación y previsión y, en definitiva, un desastre en todo lo que toca”.