Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu reitera que el Partido Popular (PP) se abstuvo en la votación del Real Decreto-Ley que elimina la bonificación del 50 por ciento de las cuotas patronales a la Seguridad Social porque “va de medidas urgentes en materia de incentivos a la contratación laboral y mejora de la protección social de las personas artistas”.
Detalla el senador del PP de Melilla que votar en contra de la medida en el Congreso de los Diputados hubiese significado no respaldar “medidas positivas” y que votar a favor hubiese sido “aprobar el desmán” para la ciudad. Añade que se votó a favor de tramitar la normativa como Proyecto de Ley para incluir enmiendas que el PP elaboró y nunca se abordaron “porque el PSOE lo impidió”.
Contesta así en redes sociales a las declaraciones en las que la delegada del Gobierno afirma que los populares podrían haber votado en contra “si el nuevo sistema de bonificación es tan malo”. Por otro lado, insta a Sabrina Moh a dejar de “engañar y mentir a la opinión pública melillense”.