La Asociación Teama ha clausurado este lunes su segundo campamento de verano con la imposición de medallas acreditativas a sus 68 participantes, menores con diferentes tipos de discapacidad, que han disfrutado de esta iniciativa que pretende favorecer la conciliación.
Así lo ha explicado la presidenta de la entidad, Susana Morillo, quien ha destacado que el campamento Teama AVENTURA se desarrolla por segundo verano consecutivo en horario escolar con un doble objetivo: permitir a las familias conciliar su vida familiar y laboral y ofrecer un espacio de ocio terapeútico.
Este campamento de verano se ha desarrollado en diferentes espacios de la ciudad como el Fuerte de Rostrogordo o la nueva plaza multifuncional, “un pequeño parque acuático” donde los participantes han realizado desde acuagym hasta carreras de sacos o encuentros con los bomberos de la Ciudad Autónoma.
Según destaca la presidenta de Teama, con esta programación se ofrece un espacio de ocio terapéutico beneficioso para la salud de sus participantes, pero también para sus familias.