Se ha dado por finalizada la tercera edición de la Liga Escolar Femenina de Fútbol Sala, que se incluye en el programa ‘Ellas también juegan’ y organiza la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) en colaboración con Melilla Sport Capital y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.
Han participado más de 500 jugadoras repartidas en 21 equipos benjamines y en otros 21 de la categoría alevín de quince centros escolares, de los colegios Reyes Católicos, Nuestra Señora del Buen Consejo, Pintor Eduardo Morillas, Velázquez, España, Hipódromo, León Solá, Gabriel de Morales, Anselmo Pardo, Constitución, Mediterráneo, Juan Caro, Pedro de Estopiñán, Real y La Salle-El Carmen.
La final de la categoría Alevín coronó como campeón al CEIP Anselmo Pardo A tras imponerse al CEIP Constitución por 4-3. Posteriormente, se jugó el duelo para dilucidar el tercer y cuarto puesto, adjudicándose el triunfo el CEIP Reyes Católicos B frente al CEIP Gabriel de Morales por 2-0.
En la categoría Benjamín, el Pedro de Estopiñán A y el CEIP España B empataban a un gol, imponiéndose las segundas en la tanda de penaltis. En la final de consolación el colegio La Salle-El Carmen se hacía con la victoria ante el CEIP Mediterráneo por un solitario tanto. Finalizada la competición se procedía al desfile de los diferentes equipos para proseguir con la correspondiente entrega de medallas para todas las futbolistas y de trofeos para los tres primeros clasificados de ambas categorías.