Finalizan las obras en el Centro de Servicios Sociales ‘Virgen de la Victoria’, un edificio de titularidad municipal construido en 1960 que depende de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y que se ha adaptado a la normativa de accesibilidad.
Adjudicado el proyecto a la empresa Reformas Mustafa por 96.800 euros, el consejero Rachid Bussian destaca que se trata de obra con cargo a inversiones financieras sostenibles “que se ha entregado en tiempo y forma”. Ha consistido en mejorar la accesibilidad en las plantas baja y primera, instalación de un ascensor, mejora de los aseos y nueva distribución interior “en función de las necesidades planteadas”.
Por su parte, la vicepresidenta Gloria Rojas avanza que son del orden de trece las personas que, “en breve”, trabajarán en estas renovadas instalaciones. Agradece la socialista el trabajo de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte y su “empatía” con esta obra “y con todas las necesidades que se plantean desde todas las áreas del Gobierno”.