Miguel Marín confirma que ya se puede firmar el contrato con la Sociedad Protectora de Animales para proceder al traslado en las nuevas instalaciones junto al Centro Polivalente para Personas Mayores.
A pesar de que la entidad ha preparado una concentración para el próximo domingo 1 de octubre a las 18.00 horas en la Plaza de España, el consejero de Fomento ha indicado ante los medios de comunicación que “hoy mismo se ha recibido el informe de Intervención que faltaba” y se ha incorporado este activo dentro del patrimonio que pertenece a la Ciudad Autónoma, permitiendo que se pueda poner cuanto antes a disposición de la protectora.
Señala que la Secretaría de su consejería se pondrá en contacto con los responsables para conocer si mañana mismo se podría proceder a la firma para que puedan hacer uso de las nuevas dependencias. Recuerda que, a pesar de llevar dos meses y medio al frente del Gobierno local, se ha dado “máxima celeridad a este expediente” y se ha conseguido desbloquear la situación.