Francisco Díaz lamenta las acusaciones de la Asociación Española de Promotores Taurinos sobre presuntas irregularidades en la contratación para la corrida de toros de la Feria. El presidente de Melilla Ciudad Monumental confía en los trabajos de los técnicos para elaborar el pliego.
El presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental responde a preguntas de la prensa sobre las advertencias de la Asociación de Promotores de Espectáculos Taurinos por presuntas irregularidades en la contratación de las fiestas taurinas en la Feria de Melilla
Francisco Díaz ha consultado con otros ayuntamientos y afirma que esta Asociación ha remitido misivas, en este sentido, a más administraciones.
Díaz resalta que los técnicos gestionarán el contrato acorde a la legalidad y condena las “acusaciones infundadas” por este asunto.
Díaz apunta que en estos momentos se está redactando el pliego de la contratación. El presidente de Melilla Ciudad Monumental defiende promocionar y ayudar al sector taurino, ya que es un evento cuya contratación privada en la ciudad es más compleja de conseguir.
(Imagen de archivo)