Gloria Rojas resalta que en las elecciones generales del 23 de julio “está en juego el avance de España” y defiende que el PSOE “sale a ganar” porque las propuestas del Partido Popular “se basan en derogar y recortar”.
Defiende la secretaria general del PSOE de Melilla la propuesta local, aprobada ayer en la reunión del Comité Federal en Ferraz, de María José Lenferding como candidata al Congreso de los Diputados y las de Riduan Moh y Concha López al Senado. Destaca el compromiso de los integrantes de la candidatura y “su trabajo y esfuerzo para hacer una ciudad mejor”.
Subraya que los socialistas tienen “el mejor proyecto y equipo” para gobernar el país. Indica que, “frente al odio y al retroceso de otros”, harán que la ciudad siga avanzando “desde la unidad, la responsabilidad y la vocación de servicio público”.
Apunta que el Partido Popular “no puede ser una alternativa” cuando, dice, precarizó el empleo recortando salarios y pensiones y congeló el Salario Mínimo Interprofesional. AñadE que los populares también “precarizaron el trabajo y se han opuesto a dignificarlo”, por lo que califica de “vacías” sus propuestas.