Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu ha acusado hoy al Partido Socialista de bloquear cuando llega al Gobierno central los proyectos abanderados por el Partido Popular. El candidato al Congreso por el PP de Melilla ha puesto como ejemplo la ampliación del puerto y la ampliación del Parador en los terrenos del acuartelamiento Primo de Rivera.
El popular se ha referido a lo dicho anoche en el debate por el candidato del Partido Socialista, Jaime Bustillo, quien señaló que la ampliación del puerto es un proyecto menguante porque el estudio de impacto medioambiental está parado. Por lo que respecta al cuartel, además del traslado del Parador estaba previsto reservar una parte para la ampliación del colegio Hipódromo.
En otro orden de cosas, Gutiérrez Díaz de Otazu ha mostrado su apoyo a los empresarios y comerciantes que ayer se concentraron frente a Delegación para protestar por la frontera. Entiende que la solución no es fácil y que hay que trabajar “hombro con hombro” para revertir esta situación. El candidato popular ha pedido el voto para su formación porque es la única que puede garantizar el progreso de Melilla y su carácter intercultural.