La Ciudad Autónoma renueva el convenio con la Confederación de Empresarios y la Asociación Zona Centro para “apoyar el tejido empresarial de Melilla”.
El compromiso suscrito con CEME tiene prevista la mejora y el desarrollo de los negocios locales y la situación de la ciudad como destino de inversión con una dotación presupuestaria de 125.000 euros. En el caso de la entidad que engloba el comercio en el centro histórico trata de poner en marcha el Plan Estratégico de Dinamización de esta zona de la ciudad con 150.000 euros.
El presidente Eduardo de Castro y la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, han mantenido un encuentro esta mañana para poder refrendar este convenio con el presidente de la Confederación de Empresarios, Enrique Alcoba, y el representante de la Asociación Zona Centro, Javier Alarcón, quien precisamente ha expresado en los micrófonos de La Mañana de COPE Melilla que está “muy contento” de poder volver a realizar actividades durante los fines de semanas con el “gran apoyo recibido de la ciudadanía de Melilla” que ha conseguido corregir “ese paisaje desolador” con locales vacío de los últimos años.