Hasta el 30 de septiembre permanece abierto el plazo de preinscripción y matrícula en el Aula Permanente de Formación Abierta de Mayores de la UGR en Melilla.
Se explica que la preinscripción es obligatoria para todas las personas que se matriculen por primera vez “o para aquellos cuya última matrícula la hicieran hace más de cinco años”. https://apfa.ugr.es/pages/_documentos/tramites/formulariopreinscripcion/%21 cumplimentado y firmado junto al DNI escaneado al correo electrónico apfa@ugr.es
La formalización de la matrícula se realiza a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Granada (https://oficinavirtual.ugr.es/ai/) introduciendo el DNI (sin letra) y el PIN que se ha proporcionado al realizar la prescripción. Las clases comenzarán el lunes 2 de octubre “en un escenario totalmente presencial” y serán impartidas en la Sala de Grados del Campus de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas.
“Impartida por excelentes docentes”, la programación académica del curso 2023-2024 para la sede de Melilla cuenta con dos asignaturas troncales y cinco complementarias “en las que se abordan temas muy diversos, de gran actualidad e interés”. Asimismo, se ofertan dos optativas para completar el programa formativo.
Se anima a todas aquellas personas mayores de 50 años “con inquietudes y afán de aprender para que se unan a este maravilloso grupo” que forma el Aula Permanente de Formación Abierta de Mayores (APFA) de Melilla. La programación se puede consultar en la web https://apfa.ugr.es/pages/_cursos/2023-2024/documentos/05_libro_melilla_2024