La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha presidido hoy el acto de toma de posesión de Lucía Herrera Torres como nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla. Entre los objetivos que se marca para esta nueva etapa, destaca la mejora de las infraestructuras del campus en general y de la facultad en particular, el incremento de los convenios destinados a las prácticas, la renovación de la acreditación de los títulos de grado o aumentar la calidad de la revista Publicaciones.
Herrera ha agradecido el trabajo realizado por la decana saliente, Alicia Benarroch, ya que como miembro de su equipo decanal ha sido testigo de sus “constantes desvelos”. Agradece también el respaldo de la rectora de la Universidad de Granada, de la Delegación del Gobierno y de la Ciudad Autónoma.
Por su parte, la decana saliente, Alicia Benarroch, ha dado las gracias por la etapa que ahora termina y ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado durante este tiempo, ya que, dice, “deja una facultad un poco mejor de lo que se encontró” en 2016.