El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha asegurado en su tradicional discurso en el Día de Melilla que su Gobierno sigue el proyecto que presentó en las elecciones municipales del pasado año y que todas las actuaciones de su plan de inversiones “están en marcha”.
Imbroda ha detallado que el presupuesto de asciende hasta los 200 millones de euros.
Además, el presidente ha detallado proyectos como la remodelación de la Plaza de las Culturas, de la Plaza de España y del Parque Lobera, así como la gestión de la contratación y dirección de obra del “esperado” Centro de Día y Estancia Temporales polivalente para la atención de personas con TEA. Este espacio podría empezar a construirse el primer semestre del año que viene con una partida superior a los 7 millones de euros.
Además, el gran Centro Social de La Cañada ya cuenta con un anteproyecto técnico y una inversión de 10 millones de euros de inversión.
Por otro lado, el presidente de la Ciudad Autónoma ha recordado que ya han comenzado las obras del gran complejo urbano en el antiguo Cuartel de Santiago, con una inversión de más de 75 millones de euros.