El presidente del Partido Popular de Melilla no entiende que el PSOE haya emitido una nota de prensa asegurando que se opone al traslado de los menores del Fuerte de Rostrogordo al Acuartelamiento de Santiago. Juan José Imbroda asegura que la formación socialista aprobó el pasado 29 de mayo en Consejo de Gobierno la declaración de emergencia por la que se le daba el visto bueno a las obras de adecuación que se tenían que llevar a cabo en este solar para la instalación de los módulos de acogida.
El popular, que se pregunta cuántos PSOE hay en la ciudad, pide que se deje de mentir a los melillenses con este asunto.
El número uno de los populares locales quiere saber también quién va a pagar los trabajos que se están acometiendo en el Acuartelamiento de Santiago -ya que las obras ya han comenzado- y la compra de los módulos que, dice, “están muy avanzados”.
Imbroda considera que el Gobierno tripartito se está moviendo a base de “improvisación” y rechaza que el Ejecutivo se plantease en un primer momento la idea de crear un centro de menores en estos terrenos para traer a los niños que están en la península y que tienen problemas de conducta.