El presidente del PP de Melilla ha acusado hoy a Eduardo de Castro de “mentir descaradamente” a los ciudadanos sobre la creación de un centro Covid en Altos del Real, ya que cuando se reunió con los representantes de los vecinos del barrio la decisión ya estaba tomada. Juan José Imbroda ha asegurado que el día anterior al encuentro el consejero de Infraestructuras y Urbanismo firmó una orden para que se desmontaran módulos y se trasladaran a la Ciudad del Fútbol.
A esta orden suma el popular otra firmada por la consejera de Hacienda por importe de 31.000 euros el día antes de reunirse con los vecinos del Real. Según Imbroda, el presidente de la Ciudad aseguró en ese momento que todavía no había nada decidido, cuando lo cierto es que ya se estaba trabajando en este asunto.
En este sentido, el líder del PP local considera “patética” la imagen mostrada hoy por el presidente de la Ciudad durante el pleno de control al Gobierno, echando la culpa a los demás de su propia responsabilidad. Imbroda subraya que la intervención de De Castro ha puesto de manifiesto que “no gobierna” y que “no piensa dimitir”.