Juan José Imbroda asegura que el PP “no puede callar más” ante la falta de planificación y control que está demostrando el Gobierno tripartito para hacer frente a la pandemia del coronavirus. El presidente del Partido Popular de Melilla asegura que la gestión que se está realizando es “un desastre y un despropósito”.
El popular está convencido de que los miembros del Gobierno local no han estado todos a una y han mirado por sus propios intereses.
El número uno de los populares melillenses le recrimina al Ejecutivo de Eduardo de Castro que no haya trabajado para poder impulsar la economía de la ciudad, algo que toma especial relevancia en los momentos actuales, dice Imbroda, teniendo en cuenta que la frontera con Marruecos está cerrada. Insiste el popular en que no hay medidas sociales para mejorar al sector privado y asegura que las actuaciones que ha adoptado la Ciudad en este sentido han sido “pobres y cicateras”.
Imbroda contrapone esta situación con la que se está dando en Ceuta donde, a diferencia de Melilla, ya se han empezado a pagar las ayudas que concede la Administración a pymes y autónomos para que puedan hacer frente a la crisis derivada del covid-19.