El presidente del PP local pide la dimisión de Gloria Rojas como vicepresidenta primera del Gobierno después de que haya asegurado hoy que no le han gustado las imágenes del consejero de Salud Pública en una comida incumpliendo las medidas para hacer frente a la pandemia. Juan José Imbroda deja claro que no se trata de valorar algo tan simple como un peinado o una película, sino de un tema muy serio que afecta a todos los melillenses. Así las cosas, el popular tiene claro que en estos casos “hay que dar ejemplo” y al que no lo haga “se le echa”.
Además de preguntarse que en manos de quién estamos, el líder de la oposición asegura que la secretaria general del PSOE tiene “que irse” ya porque lo dicho hoy es “una afrenta” a todos los melillenses que le pasará factura en las próximas elecciones municipales.
Por otra parte, y preguntado por la prórroga de las medidas frente a la Covid, el presidente del PP cree que “algo falla” porque seguimos a la cabeza del país en el número de contagiados y con la hostelería restringida. Imbroda reprocha al Gobierno que no se haya tenido en cuenta al sector a la hora de adoptar estas medidas, lo que está provocando el cierre de muchos locales, destrucción de empleo y que mucha gente se vaya de Melilla.