Juan José Imbroda cree que Alberto Núñez Feijóo “tiene las ideas muy claras” y, de conseguir ser presidente de la Nación, “sería lo mejor que le podría pasar a España” e incluso a Melilla.
El presidente del Partido Popular, después de haber estado presente en la concentración en contra de la amnistía y de la igualdad de los españoles, ha mostrado su apoyo al presidente de su partido a nivel nacional para el acto de investidura que se está desarrollando en el Congreso de los Diputados.
Lamenta que Pedro Sánchez “está negociando con partidos con los que Feijóo no puede negociar” porque no quiere “darle nada a cambio” y, por este motivo, tiene difícil conseguir ser presidente del Gobierno central.
Concluye el popular que “si no fuera mañana, será pronto presidente”, porque el socialista “se equivoca al forzar al máximo la situación” perjudicando los intereses de los españoles llevándolos al precipicio que puede muy “perjudicial” para el futuro de la ciudadanía. Apuesta por un gran acuerdo entre el PP y el PSOE porque “es la mejor opción para los españoles”.