Juan José Imbroda apunta que cuando se conozca el anteproyecto de Presupuestos de la Ciudad para 2020 se va a poder comprobar que las áreas del Gobierno dirigidas por el Partido Socialista se han quedado con una “miseria” en comparación con lo que se llevan las de Coalición por Melilla.
El presidente del PP local, que subraya que el PSOE local “está encantado” de tener a CpM como compañero de viaje, recuerda que la formación que preside Mustafa Aberchan se ha quedado con las grandes áreas inversoras.
Además de preguntarse por qué la Viceconsejería del Menor se ha separado de Bienestar Social, cuando ha pertenecido de forma histórica a esta área, para pasar a depender de la Consejería de Distritos, el popular lamenta que el Gobierno de Melilla se esté moviendo por odios africanos, venganzas y rencores, algo que de ninguna manera beneficia a la ciudad.
A su juicio, la gestión del Ejecutivo está siendo un desastre sin paliativos, agravado si cabe por el hecho de que el PSOE no dé la cara cuando sus socios arremeten contra la Delegación del Gobierno. Cree el presidente que Melilla merece más respeto por parte de un Gobierno que, aunque sume mayoría suficiente, no está legitimado ni moral ni democráticamente.