Juan José Imbroda lamenta que los sucesos que se han producido en esta semana, desde que se inició el reparto de documentación electoral el 8 de mayo, hacen que Melilla sea “menos España y menos Europa”. Hechos que demuestran para el popular que “el Estado está fallando” y la evidente “desesperación de Aberchan, que sabe que se le ha ido la base” de su partido.
Añade el candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia de la Ciudad que una mujer que se encuentra al frente de una ONG fue acosada por “dos matones” que le instaron a que denunciara al partido, concretamente a la diputada Fadela Mohatar.
Se muestra muy preocupado por todo lo que está ocurriendo en Melilla y, por este motivo, señala que la ciudad “se está jugando mucho” en los comicios del próximo 28 de mayo que desde el PP se afrontan con “esperanza, ilusión, trabajo, rigor y firmeza” y asegura que le encontrarán en frente “todos los que quieran reventar” este proceso con el objetivo de que la ciudad “caiga en manos de unos desalmados”.
Determina Imbroda que o gana las elecciones el Partido Popular “o las cosas se van a poner feas” y critica que Coalición por Melilla haya celebrado el acto de presentación de candidaturas sin invitar a la prensa y “de forma clandestina”.