Juan José Imbroda defiende que la lista del Partido Popular (PP) a las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo es la “que Melilla necesita para salir del ostracismo y del pozo en el que nos ha metido el gobierno caótico que tenemos”. El presidente regional del PP está convencido de que “una de las razones” que pueden explicar que la ciudad “haya caído en un pozo sin fondo” es “la falta de conocimiento, de experiencia y de capacidad de gestión” del Ejecutivo que preside Eduardo de Castro.
Dice que el PP “sabe” que Melilla debe ser gobernada “inmediatamente, desde el primer minuto”, que tras la cita con las urnas “hay que ponerse a los mandos de un avión que ahora mismo está destrozado”, de ahí que se haya optado por una candidatura que mezcla renovación con, “sobre todo”, una experiencia y una capacidad de gestión “que está demostrada”.
Se muestra satisfecho con la lista del PP. Cree que es la que “más le conviene a la ciudad en estos momentos” porque la conforman personas “que saben lo que hay que hacer”. A su juicio, es la lista “ideal” para que Melilla salga adelante “desde el primer minuto” y apunta que eso no se podría conseguir si se incluyen “24 caras nuevas” porque, explica, “estaríamos un año para entendernos y Melilla no puede esperar”.
Así pues, el Partido Popular apuesta por una lista electoral “plural” que, unida a la movilización del partido “y el aval de un programa participativo y ambicioso, pero realizable”, engrosan las banderas electorales de cara al 28 de mayo, “para generar una ola de confianza y optimismo para construir la ciudad que todos queremos”.