El presidente del PP de Melilla ha calificado a Mustafa Aberchan de ser un “mentiroso patológico” y “un falso” después de que el líder de CpM haya dicho que el Partido Popular le ha propuesto recientemente un pacto para que ambas formaciones lleguen al Gobierno. Juan José Imbroda asegura que este acuerdo no le interesa al PP porque la política de Coalición por Melilla es “nefasta” para los intereses de la ciudad.
El número uno de los populares melillenses cree que Aberchan se “desquició” en la sesión plenaria de ayer porque no supo rebatir al PP los argumentos que estaba dando la formación para mejorar el plan de apoyo económico que la Ciudad ha impulsado para ayudar a las empresas y familias melillenses ante el Covid-19.
Insiste Imbroda en que al PP le quedan dos años y medio, “mal contados” para volver de nuevo al Ejecutivo de la Ciudad.
El presidente del PP está convencido de que su formación gobernará la próxima legislatura porque entiende, además, que el actual Ejecutivo “se lo está poniendo a huevo”. Imbroda remarca que la Melilla de Mustafa Aberchan “no es la Melilla que quiere el Partido Popular” y defiende que primero están los valores y los principios.
Sostiene que el PP “no se irá con cualquiera para coger un sillón”. Asegura que ni lo ha intentado ni lo va a intentar.
Así las cosas, Imbroda le ha dicho al Partido Socialista, también al presidente de la Ciudad, que estén tranquilos porque “no piensa hacerles la cama” con Coalición por Melilla