En el marco de las elecciones europeas, el presidente del PP de Melilla ha destacado esta mañana el hecho de que, según las encuestas que se están llevando a cabo, el Partido Popular registre una subida de entre el 75 y el 80 por ciento en intención de voto.
Juan José Imbroda ha aplaudido este dato que, de materializarse el próximo 9 de junio, haría que el Grupo Popular contara prácticamente con el doble de votos en comparación con los últimos comicios europeos.
Según los sondeos con los que trabaja el PP, el Partido Popular obtendría 24 eurodiputados. Imbroda está convencido de que con “un empujón más” la candidata de Melilla para estas elecciones, Beatriz Caro, que ocupa el puesto 30 en la lista de los populares, podría entrar en el Parlamento Europeo.
El número uno de los populares melillenses ha pedido el apoyo a los melillenses para que, entre todos, “hagamos todo lo posible” para que la ciudad cuente con una representante en Bruselas. Cree que sería algo “muy importante” para Melilla.
Imbroda insiste en que estas elecciones europeas tienen dos objetivos. Por un lado, que el PP gane los comicios para que luche por los intereses de Melilla con miras, por ejemplo a que la ciudad forme parte del Comité de las Regiones, consiga un estatus similar al de las regiones ultraperiféricas y se apueste por una frontera europea, entre otros retos.
Al tiempo, se busca echar a Sánchez del Gobierno.
Imagen ABC.