El vicesecretario de Organización del Partido Popular y diputado nacional, Miguel Tellado, ha mantenido una reunión en el despacho de Presidencia con Juan José Imbroda donde se ha manifestado la “inquietud” del presidente de la Ciudad por lo que pueda pasar a nivel nacional porque un éxito en la investidura de Feijóo sería “la mejor opción para todos”.
Resalta las innumerables visitas que en apenas un año ha realizado Tellado a la ciudad sabiendo el encargo que ha realizado el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, ante “una zona sensible y estratégica” donde ya se cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad habiendo conseguido la mayoría absoluta en las últimas elecciones municipales del pasado 28 de mayo.
Imbroda determina que “Melilla se juega mucho” dependiendo de la opción política que se encuentra al frente del Estado donde Pedro Sánchez se postula como presidente del Ejecutivo nacional “gobernando con los enemigos de España”.
El diputado nacional expone su “satisfacción” por haber podido disfruta de estos días con las fiestas patronales en la ciudad y viendo a Juan José Imbroda ocupando el lugar en el que los melillenses le pusieron en los últimos comicios porque, “cuando un 52% de tus vecinos te votan, es porque confían en ti y quieren un gobierno estable y sólido”.
Apunta Tellado que todos los avances que ha tenido Melilla en los últimos 20 años “tienen el nombre de Juan José Imbroda detrás” que se posiciona como un “referente nacional” del Partido Popular que va a “seguir construyendo España este lado del Estrecho”.
Lamenta que Ceuta y Melilla han estado “abandonadas” en estos cinco años con Pedro Sánchez en la Moncloa porque, a pesar de que el ministro Albares alabe las buenas relaciones con el país vecino, “cualquier melillense sabe que no es verdad” porque continúa cerrada la aduana comercial y se mantiene muchas dificultades en la vida cotidiana.
Espera que Feijóo pueda conseguir esos cuatro votos que le separan de la mayoría en el Congreso de los Diputados para poder conseguir la investidura para poder “defender el interés general por encima de los intereses particulares”. Tellado ha decidido arrancar en Melilla este mes fundamental para el futuro político porque ha sido “una tierra donde se han cosechado resultados tremendamente potentes” para convertirse en “servidores públicos” con el objetivo de defender la idea de que todos los españoles son iguales independientemente del territorio en el que vivan.