El presidente del Partido Popular lamenta que “vamos a sufrir y bien sufridas” las consecuencias de la investidura de Pedro Sánchez que está sustentada por una conjunción de partidos nacionalistas y separatistas que “van a dañar a toda España por culpa de la ambición desmesurada” de una persona.
Juan José Imbroda cree que esta va a pasar a la historia como “la peor investidura” desde que se proclamó la Constitución en año 1978 y tacha este acuerdo de “desastre” porque deja a la nación en manos de “separatistas” que han demostrado que tienen al ya presidente del Gobierno central “bajo tutela”.
Recuerda que este asunto ha creado el malestar de una gran parte de los españoles que se han posicionado en contra de los “chantajes” a los que el socialista ha accedido, entre ellos, detalla Imbroda que se encuentra el propio Felipe González que es “el líder por antonomasia del PSOE”.
Critica que el Partido Socialista ya no exista porque ha dado paso a “un partido sanchista” que tiene al frente a una persona que “está totalmente amarrada por los que no quieren a España”. Imbroda determina que los melillenses vamos a tener que “soportar las barbaridades y los disparates” que se han acordado mientras dure esta legislatura.