El presidente del Partido Popular de Melilla le ha aclarado al cepemista Mohamed Ahmed que el Gabinete Jurídico de la Ciudad “no está para denunciar a ningún diputado sino para defender los intereses de la institución”. Juan José Imbroda ha salido al paso de lo dicho por el consejero de Distritos, que ha anunciado que presentará una querella al secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, por sus declaraciones relativas- entre otras cosas- a la contratación que se está realizando Fuerte de Rostrogordo. El popular asegura que será su grupo el que denuncie al Gobierno porque, señala, la gestión que ha hecho de ese centro provisional de menores “huele muchísimo”.
A juicio de Imbroda, lo que ha hecho su compañero de filas –“como cualquier ciudadano de bien”- es denunciar la gestión “opaca” del Ejecutivo local, su falta de transparencia y su falta de información.
El presidente del PP denuncia que CPM se niega a convocar la comisión pertinente para convalidar el acuerdo sobre el contrato de la Purísima.