Juan José Imbroda ha pedido hoy a los melillenses que concentren el voto en el PP, ya que es el partido que ofrece más estabilidad y futuro a la ciudad. El candidato al Senado por el PP local recuerda que el domingo por la noche no valdrán de nada las lamentaciones e insiste en que hay dos opciones la del PP y la de CpM.
El popular subraya que si no queremos que Melilla haga el ridículo a nivel nacional con un diputado nacional condenado por comprar votos hay que evitar dividir el voto y apoyar el próximo domingo al Partido Popular. Imbroda apunta, además, que no hay un voto “más patriótico” que el de su formación.
Además de asegurar que Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu fue el único candidato al Congreso que puso rigor en el debate celebrado anoche, Imbroda asegura que Mustafa Aberchan “se está relamiendo” porque cree que va a ganar gracias a la división del centroderecha. De ser así, dice, el cepemista pasará a formar parte del Grupo Mixto y a tener un minuto en los debates para hablar de Melilla.
Al candidato de VOX le reprocha su desconocimiento sobre Melilla y que no sepa que las líneas aéreas de Almería, Sevilla y Granada funcionan desde hace meses. A la de Ciudadanos, un partido que está a punto de desaparecer, que diga “barbaridades” como que su partido ha bajado los impuestos en Andalucía, algo que ha hecho el PP. Para Imbroda, Gutiérrez Díaz de Otazu “ganó por goleada”, ya que estuvo serio, sensato y moderado.