El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha calificado de “muy ambicioso” el programa de acciones que se ha confeccionado desde su Gobierno para la Feria 2024. El responsable del Ejecutivo local hace un balance positivo de los primeros días de estas fiestas tradicionales.
En una entrevista concedida a Popular Televisión Melilla, el presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma destaca que su Ejecutivo ha conseguido una programación “con carteles de primera orden” para las Fiestas Patronales.
El responsable de la CAM valora de manera positiva los primeros días de feria, ensalzando la respuesta que está teniendo la ciudadanía en el recinto ferial y la seguridad de estas jornadas. Imbroda añadía que espera que “todo vaya sobre ruedas”.
El máximo dirigente del Ejecutivo local también resaltaba en dicha entrevista el carácter inclusivo de esta feria en honor a la patrona la Virgen de la Victoria.
Imbroda realza la trayectoria de estas fiestas patronales, señalando que “es centenaria” y que el objetivo de su equipo de Gobierno es hacer una programación “adaptada a todos los gustos”.