El Partido Popular de Melilla cuenta a día de hoy con casi 4.000 afiliados. Es un dato que ha facilitado el presidente de la formación local, Juan José Imbroda, durante el acto que se celebró anoche para dar el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones europeas.
El dirigente popular tiene claro que si el PP sigue creciendo es porque su formación sigue “conectando” con los melillenses. Remarca que el Partido Popular es una fuerza política inclusiva y que está abierta a todos los ciudadanos. “Aquí no hay diferencias de ningún tipo, de nada. Aquí no hay anillos ni hay, por supuesto, complejos de ningún tipo”.
Juan José Imbroda ha puesto en valor también el hecho de que su formación lleve años y años ganando todas las elecciones que se han dado ido celebrando. Alude a los comicios del pasado 28 de mayo donde el PP obtuvo el 54 por ciento del respaldo en las urnas, logrando los mejores datos del territorio nacional.
El presidente del PP sostiene que estos resultados no se consiguen engañando a la gente, sino con un discurso que conecte con los melillenses, con mucho amor y cariño a Melilla y sabiendo lo que hay que hacer.
Imbroda reconoce que el camino no ha salido fácil y que se han tenido que superar muchas batallas y zancadillas, pero remarca que el PP es