Juan José Imbroda ha recordado que el contrato marítimo vence el próximo 1 de mayo, por lo que el día 2 “no tenemos Obligación de Servicio Público”. El presidente del PP de Melilla cree que el Gobierno de la Nación “debe arreglar” esta cuestión y tomar cartas en el asunto.
El número uno de los populares melillenses insiste en que el Ejecutivo central “debe ponerse las pilas” en lo relativo al desescalamiento de la economía y de la sociedad. Entiende que, en Melilla, “debería haberse trabajo mucho antes” para prever qué iba a pasar con este contrato marítimo a partir del día 1.
De cualquier forma, y centrándose en la vuelta a la normalidad, Imbroda ha pedido “prudencia” y que se tomen buenas medidas a tiempo, medidas, subraya, que sean racionales”.
Sobre el hecho de que los niños puedan salir a la calle a partir del próximo domingo, el popular califica de “acertada” esta decisión. Cree que la primera medida planteada por el Gobierno “fue absurda” y aplaude la forma en la que los más pequeños han llevado el confinamiento. Sostiene que se han portado “como héroes”.