Juan José Imbroda se congratula de que la Jefatura Superior de Policía esté desarrollando una operación por la presunta compra de votos por correo, aunque lamenta que no se haya puesto en marcha antes.
Resalta el candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Ciudad que, aunque no se conocen los nombres de los detenidos, “está más claro que el agua”. Asegura que en las elecciones de 2019 había hasta un 50% de votos por correo en algunas mesas electorales y que por eso gobiernan ahora CpM y PSOE. Espera que con esta investigación, abierta y bajo secreto de sumario, “se limpie la ciudad democráticamente hablando”.
Apunta que las declaraciones de Cecilia González en las que señala un posible pacto entre PP y PSOE “son un chiste”. Determina que los cepemistas “están desesperados porque se les ha caído su estructura” y defiende que “no hay que hacerles ni caso”.
Considera que lo más “coherente” de cara a las elecciones del 28 de mayo es votar al Partido Popular por su “experiencia y capacidad de gestión”. Sentencia que votar al PSOE es regalarle el voto a CpM “porque sus responsables son cómplices de lo que ha ocurrido en la ciudad en estos cuatro años”.