Juan José Imbroda se muestra convencido de que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente de España y se compromete a «trabajar» para obtener un “gran resultado” en las elecciones generales del 23 de julio.
Tras asistir a la reunión de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, el presidente electo de la Ciudad ha destacado el ambiente de “gran optimismo” que se respira en la formación política después de ganar el pasado 28 de mayo “en la mayor parte de las comunidades autónomas y ayuntamientos”. Defiende que la victoria de Alberto Núñez Feijóo es necesaria tanto a nivel nacional como a nivel local.
Señala que ha tenido la oportunidad de intervenir en el encuentro explicando “cómo ha sido la campaña en Melilla y la satisfacción” por el resultado final, con cerca de diecisiete puntos más que en las elecciones de 2019.
Al acto también han acudido la senadora Sofía Acedo, el diputado nacional Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y los diputados de la Asamblea Manuel Ángel Quevedo y Miguel Marín.