El presidente de la Ciudad ha recibido esta mañana en su despacho a los miembros de la Junta Directiva de la Congregación de la Virgen de la Victoria.
El presidente de la entidad, Luis Manuel López de la Manzanara, resalta que este es un año muy importante porque, además de cumplirse 75 años de la coronación de la patrona de Melilla, la Santa Sede lo ha declarado como año jubilar, la primera vez en la historia de la ciudad que se produce este acontecimiento.
Aunque el encuentro que ha mantenido con Juan José Imbroda se enmarca en la tradición de la congregación, en la que cada vez que se produce un cambio en el Gobierno local la Junta de Gobierno solicita una reunión, en un futuro, resalta López de la Manzanara, espera poder abordar con el área competente los problemas que se han detectado con la humedad.
Apunta que en una ciudad como Melilla es muy difícil la conservación de las piezas históricas y se debe hacer un inventario con los utensilios e imágenes que se pueden restaurar y los que, por desgracia, ya no se pueden recuperar.