Juan José Imbroda considera que “ya se están viendo cosas positivas” desde que el Partido Popular (PP) está en el Gobierno local, como el reparto de los 13,5 millones de euros de la Línea 8 de Promesa y la inversión de 5 millones de euros para abaratar el precio de los billetes de avión.
Critica el presidente de la Ciudad que el anterior Ejecutivo no puso en circulación la partida presupuestaria que se destinó para compensar “las pérdidas de las empresas” en la pandemia, algo que tacha de “mala fe”. En este sentido, recalca que hay un presupuesto de 8 millones de euros para alcanzar a los 150 negocios y a los 1.500 empleados que fueron excluidos de esta ayuda y señala que se distribuirá antes de que acabe el año. Por otro lado, avanza que en cuestión de un mes y medio estarán disponibles los 30.000 “billetes baratos” de avión para “fomentar el comercio, la hostelería y el turismo”.
Defiende el líder popular que su Ejecutivo tiene “ganas de trabajar y de servir”, al contrario que el anterior que, dice, dejó 10 millones de euros “sin utilizar” para turismo.
A falta de tres días para que se celebren las elecciones generales, pide el voto a la ciudadanía para “echar a Pedro Sánchez” del Gobierno central y “acabar así con todo el mal de estos cinco años”. Admite que el PP puede que no sea “tu partido”, pero garantiza que es la solución para España.