Inaugurada la galería de luces de O’Donnell con motivo del Ramadán 2023, un espectáculo multimedia que se proyectará de lunes a viernes de 20:30 a 21:30 horas y fines de semana y días festivos de 21:30 a 22:30 horas.
El consejero Rachid Bussian destaca que toda la iluminaria es de tipo led y que se prevé que el gasto eléctrico sea de unos 4.500 euros. Apunta, asimismo, que “no solamente hay luces nuevas en la calle O’Donnell y en la Avenida Juan Carlos I, sino que también en otros puntos de la ciudad”, como en el barrio de Los Pinares “y en todas las zonas de culto”. Señala que la idea es ofrecer un “espectáculo diferente que se va a compaginar” con el resto de las actividades que organiza el área de Cultura, respetando los pasos de Semana Santa.
Por su parte, Gloria Rojas recalca que “es la primera vez que se pone esta iluminaria para la festividad de Ramadán” y añade que una de las riquezas de Melilla es “su convivencia cultural y religiosa”, coincidiendo varias celebraciones en el mismo tiempo.