La Semana del Mayor arranca con la inauguración de una exposición artística de Aulas Culturales y de varias asociaciones vecinales en la Plaza de Toros.
Hasta el próximo 21 de marzo se organizarán torneos -como el de juegos de mesa de este sábado- concursos -como el de Miss y Míster de mañana y el de paellas del domingo- y varias actuaciones musicales.
Fatima Kaddur apunta que “hoy es un día muy grande” para el área del Mayor porque comienza una semana que se lleva esperando durante mucho tiempo. Apunta que el concierto de Cheb Khaled de hoy a las 20:00 horas en la Plaza de Toros ha sido muy demandado y que viene acompañado de un cantante marroquí “muy famoso a nivel internacional”.
La viceconsejera destaca que las entradas para las diferentes actuaciones “están casi agotadas”, sobre todo las del espectáculo ‘Kiko Acompáñame Deluxe’.