Inserta Empleo ofrecerá hasta el 31 de octubre sus servicios y medios necesarios para ayudar a las personas con discapacidad demandantes de empleo a cambiar sus ocupaciones registradas en el SEPE “para que coincidan con las que se ofrecen en el Plan de Empleo aprobado a la Ciudad Autónoma de Melilla por la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal”.
Se apunta que Inserta Empleo Melilla ofrece sus servicios en la calle General O’Donnell -dentro de las instalaciones de la ONCE- de 09.00 a 14.00 horas y en el número de teléfono 952.685.919.
Los interesados en recibir asistencia para realizar este trámite tienen que disponer de la CLAV@ permanente en vigor. Una vez registradas en la Sede Electrónica las nuevas ocupaciones, esos datos quedarán a disposición del SEPE para su consulta.
Desde la Dirección Provincial del SEPE se agradece la colaboración de Inserta Empleo, “destacando la importancia de impulsar la sinergia en el esfuerzo de las distintas administraciones y entidades para la inserción laboral de todas las personas demandantes de empleo de Melilla y, especialmente, para los colectivos con mayor vulnerabilidad laboral”. Se confía en seguir avanzando en esta cooperación “por una inserción total de las personas con discapacidad de la ciudad”.