Isabel Moreno afirma que el Partido Popular ya avisó al Gobierno central de que la línea marítima de Melilla-Almería era “claramente insuficiente”, dejando a la ciudad “desconectada” con este territorio desde el jueves hasta el lunes.
En una entrevista concedida a Cope Melilla, la senadora Isabel Moreno lamenta el “retroceso imperdonable” que esta situación supone para nuestra ciudad. Algo, señala, que está ocasionando daño a la ciudadanía, al turismo y a los comerciantes y, “Melilla no está ahora como para retroceder”, señala Moreno.
Esta conectividad, señala la senadora popular, debería contar con, al menos, siete rotaciones. Y, mucho se teme que, en periodos más demandadas como Navidad, Semana Santa o la OPE “vamos a sufrir aún más”, algo que califica de “injusto” por cuanto muchas familias utilizan este transporte para desplazarse a la península.
Moreno asegura que desde el Partido Popular seguirán reivindicando este tema para que los melillenses no pierdan esta conexión, aunque confiesa no confia en el Gobierno central.