Isabel Moreno se compromete a ser el “altavoz de las reivindicaciones, demandas, necesidades y de cualquier cuestión” que afecte a los melillenses durante su nueva etapa como senadora del Partido Popular en la Cámara Alta.
Después de que el pasado jueves arrancara la décimo quinta legislatura de la Democracia con la constitución de las Cortes Generales, la popular ha jurado por primera vez su cargo en el Senado en el que señala que es “un grandísimo honor representar, servir y trabajar por los melillenses”. Una responsabilidad que, determina, asume con “respeto, ilusión, compromiso y vocación de servicio público” y en un organismo en el que se puede actuar como “muro de contención” a los “políticas sanchistas” porque el PP ostenta la mayoría absoluta.
Lamenta Moreno que, “si hay algo que ha quedado claro” tras lo ocurrido en la mesa del Congreso en la que el PSOE ha conseguido hacerse con la Presidencia en manos de Francina Armengol, es que “Sánchez no tiene líneas rojas”, siendo capaz de pactar con “un prófugo de la justicia, que quiere romper España y degradar las instituciones”. La popular cree que el propio Partido Socialista tiene la responsabilidad de “pararle los pies” a Pedro Sánchez porque, de lo contrario, sentencia, “serán cómplices de esta ignominia”.
Ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje para la ciudad porque cuenta con tres parlamentarios en el Congreso y el Senado que representan al Partido Popular y que “van a funcionar como altavoz” de todas las cuestiones que sean sensibles con el “gran objetivo de servir a Melilla y a los melillenses”.