Parón en las concentraciones del personal de la Ciudad Autónoma. Esta semana, los trabajadores que piden una Valoración de Puestos de Trabajo han dado un margen al gobierno local después de notificarles que se reunirán la próxima semana. Esperan que, después del escrito que se mandó, los escuchen personalmente.
Esta semana, el personal de la Ciudad Autónoma no protestará para pedir una Valoración de Puestos de Trabajo, tal y como han estado haciendo a principios de este mes. Se ha dado un margen después de que el gobierno les comunicase que se reuniría con ellos para escuchar sus reivindicaciones. Seguramente el encuentro sea el próximo lunes, 29 de julio. Así lo ha confirmado a este medio José Emilio Carrasco, administrativo de la Ciudad Autónoma.
Ya se presentó el escrito pidiendo que hubiese una Valoración de Puestos de forma genérica y no por colectivos. En total se recogieron cerca de 400 firmas, incluso algunos se sumaron después de la presentación de la carta remitida al Gobierno local.
En el caso de que no hubiese ningún avance, Carrasco no descarta la puesta en marcha de una plataforma para ejercer presión y que se lleve a cabo la Valoración de Puestos de Trabajo de todo el personal de la ciudad.
José Emilio Carrasco defiende una paralización del acuerdo con la Policía Local, mientras no haya nada cerrado con el resto del personal de la Ciudad Autónoma.