Apunta José Miguel Tasende que las imágenes de la última caravana de apoyo al Partido Popular han generado “sorpresa e indignación”, así como “una profunda preocupación” en el seno de VOX Melilla “porque representan ese clientelismo político que queremos eliminar de todas las instituciones”.
Señalando que son unos videos “que nos muestran a Imbroda y a otros dirigentes del PP mimetizados entre un grupo de vociferantes jóvenes que no representan a nadie más que a sí mismos”, el candidato de VOX a la Presidencia de la Ciudad adelanta que “se hará muy difícil alcanzar acuerdos” con un Partido Popular “que escoge estos compañeros de viaje”.
Reconoce que ver las imágenes de la caravana de vehículos de apoyo al Partido Popular les resulta “desalentador y preocupante”, porque, explica Tasende, si se reclama transparencia y respeto a la libertad individual a la hora de votar, “esas imágenes y los antecedentes políticos de esta ciudad juntos hacer pensar que lo que se persigue es exactamente lo contrario de lo que se pregona”. “VOX entrará a la nueva Asamblea de Melilla con el objetivo de cambiar las cosas”, apostilla, si bien matiza que si se tiene que quedar en la oposición “ni nos temblará el pulso ni nos deprimiremos, porque es mejor estar en la oposición que gobernar secuestrados por sujetos de dudosa moralidad. Es mejor oposición que cómplices de la desolación antisistema”.
Finaliza aseverando que VOX “jamás cederá ni al chantaje ni a la corrupción, los que sabemos muy bien que Melilla es española y europea”, que “nunca utilizaremos ni a personas con necesidad, ni a personas de dudosa moralidad para comprarle o para que compren votos”. “Sólo VOX puede sacar a Melilla de ese pozo de presunta corrupción y pago de prebendas y favores”, concluye.