El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, ha aplaudido el empeño de la Policía Local, cuerpo del que asegura que “ha comprobado de primera mano la exigencia y rigor que cada agente ha desempeñado” en sus funciones.
Ronda apunta que los servicios que lleva a cabo la Policía Local de la ciudad hacen que esta labor “ofrezca resultados cada vez más positivos”, y esto es gracias al compromiso individual y colectivo que es, insiste, “el pilar fundamental que nos acerca a una ciudad más justa y solidaria”.
Ronda ha ensalzado la funcionalidad de la nueva localización de las instalaciones de la Jefatura, así como del desarrollo tecnológico que posibilita, entre otras funciones, una mejora de instrumentos que regulan y controlan el tráfico.
Ronda ha recordado la renovación de vehículos del cuerpo, y asegura que esta reposición proseguirá con nuevos vehículos.
Destaca, además, que desde la Consejería de Seguridad Ciudadana apuestan por la formación y reciclaje de los agentes que prestan servicio.
Por último, Ronda reconoce la labor de los agentes de movilidad y al grupo de aspirantes que se encuentran finalizando las pruebas de acceso al cuerpo, a los que desea “suerte” en su objetivo y “espera que sean unos grandes profesionales como lo son el resto de compañeros”.