El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, ha dado la enhorabuena a los 65 aspirantes que han superado las distintas pruebas y han conseguido su plaza en las últimas oposiciones al Cuerpo de Maestros. En este sentido, Berbel explica que en esta convocatoria se han adjudicado las 65 plazas ofertadas.
El responsable de la Dirección Provincial de Educación recuerda que, a partir de este martes, 30 de julio, los opositores que han superado este proceso deberán presentar la documentación requerida, teniendo cinco días hábiles de plazo.
Eso sí, Berbel señala que quienes, dentro del plazo fijado, salvo los casos de fuerza mayor, no presentaran la documentación o del examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2, decaerán de todos sus derechos a ser nombrados funcionarios de carrera sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por los datos falsos consignados en la solicitud inicial.
En el mes de agosto se publicará los centros adjudicados a quienes han superado el procedimiento selectivo y en septiembre las directrices y plazos para la realización de la fase de prácticas.