El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha agradecido de los agentes de Policía Local por su gran labor, así como a los galardonados del acto, con motivo del patrón del cuerpo San Rafael Arcángel, celebrado este viernes en el Hotel Melilla Puerto.
Imbroda celebra que hoy día nos encontramos ante una Policía “moderna, preparada y capaz” y, de igual modo, agradece “haber conocido a tantas personas que han trabajado por la evolución de la Policía Local”.
El presidente del Ejecutivo ha aprovechado el acto para asegurar que se cumplirá el acuerdo firmado previamente mediante el cual se rigen una serie de subidas salariales para los agentes del cuerpo. Imbroda señala que se está “trabajando duramente” para esto.
El jefe de la Administración local ha recordado a los agentes presentes que no olviden que “son servidores públicos y no súbditos”. Ensalza así la importancia de trabajar por el bien de la ciudadanía.
El líder del Gobierno local también ha hecho alusión a la buena coordinación que existe entre el cuerpo municipal y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha destacado el alto grado de eficacia y eficiencia que existe en la actualidad.