El consejero de Infraestructuras y Urbanismo ha recepcionado hoy las obras de ampliación de las actuales dependencias de Fisioterapia que se han llevado a cabo en la calle Villegas. Los trabajos, que han sido costeados al cien por cien por la Ciudad, han tenido un coste de algo más de 500.000 euros, un plazo de ejecución de cuatro meses y han sido realizados por la empresa Garube Obras y Servicios.
Rachid Bussian, que recuerda que la Ciudad Autónoma se comprometió con la Universidad de Granada a realizar esta actuación y que firmó un acuerdo a tal efecto, ha comentado que gracias a esta obra se podrá ampliar el cupo de estudiantes para el curso que viene, llegando a los 220 alumnos.
El cepemista asegura que este es un ejemplo de cómo el Gobierno apuesta por convertir a Melilla en una ciudad universitaria y del interés que tiene en que alumnos peninsulares se desplacen a la ciudad para realizar sus estudios. Considera Bussian que es una forma de combatir la situación que sufre la ciudad derivada de los problema fronterizos y económicos que se están registrando.
El consejero de Infraestructuras también ha aprovechado para desmentir a la senadora Sofia Acedo. Bussian ha asegurado que la rehabilitación del antiguo edifico de Correos sí se puede llevar a cabo con cargo al 1,5 por ciento Cultural porque el inmueble está dentro del conjunto histórico de Melilla, lo que se conoce como zona BIC, Bien de Interés Cultural.
El cepemista le pide a la popular que “deje de pasearse por Madrid” y que haga valer los contactos que ha hecho como senadora para conseguir que esta partida pueda llegar a Melilla