La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla informa al interventor de la Ciudad Autónoma de “posibles irregularidades en los gastos correspondientes a nóminas y cuotas de la Seguridad Social de la Comisión Islámica de Melilla”. El presidente de la entidad, Mohamed Hamed Moh, indica que también se ha trasladado esta información a Fiscalía.
El presidente de la Comunidad Musulmana de Melilla (CMM), Mohamed Hamed Moh, señala que “existe la posibilidad” que estas irregularidades “se extiendan a otras facturas” y no solo a las actuales. Esta denuncia ante el interventor de la CAM se basa en estos trabajadores de la Comisión Islámica de Melilla son financiados con cargo a las subvenciones de 2023 y 2024.
Hamed indica que el representante legar de la entidad “se ha negado rotundamente a colaborar con los órganos competentes” y afirma que esto “agrava las sospechas sobre la correcta utilización de los fondos públicos”.
Del mismo modo, la Comunidad Musulmana de Melilla mantiene que “reitera su compromiso de llegar hasta el final en esta investigación con el fin de garantizar la total transparencia en el manejo de las subvenciones”.