La Asociación de Emprendedores de Melilla ha mantenido una reunión con el presidente Juan José Imbroda en la que se ha abordado la situación del sector digital y la necesidad de “dar un giro” hacia las empresas tecnológicas en la ciudad.
En el encuentro, Imbroda ha reconocido y aplaudido “la iniciativa emprendedora” y sitúa a la innovación “como el motor de crecimiento económico”, un objetivo en el que tanto la Ciudad Autónoma como la asociación se apoyarán “en su camino hacia la digitalización” con la participación en todas las ferias de promoción.
Por este motivo, el presidente de la Ciudad ha manifestado su intención de integrar a Clúster Melilla en las mesas de trabajo para tener un “diálogo más directo y efectivo”, algo que supone un “paso significativo hacia la creación de una economía local más resiliente y dinámica” para aprovechar las oportunidades de la era digital.
La Asociación de Emprendedores ha agradecido al popular la relevancia que ha reconocido que tiene el sector tecnológico y emprendedor y espera poder colaborar de forma activa en la transformación digital.