La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) traslada al Ministerio de Defensa su preocupación por la falta de personal, material y un mantenimiento adecuado en el Centro de Educación Infantil Kidsco donde, además, las trabajadoras llevan meses sin cobrar intentando paliar las carencias para que no repercuta en la atención de los menores.
La entidad ha remitido un escrito con una batería de preguntas al Estado trasladando el sentir de los padres cuyos hijos e hijas asisten a este centro en el que, a los retrasos en las nóminas, se añade la escasez en los recursos humanos y materiales.
ATME apunta que estas deficiencias, no solo perjudican la imagen de las Fuerzas Armadas, sino que “preocupan extraordinariamente” a las familias porque las empleadas “pudieran no tener la misma motivación para trabajar y cuidarlos”.
Ha solicitado información sobre estos problemas para conocer quién es el responsable de estas carencias y si desde el Ministerio de Defensa se piensa poner en marcha alguna actuación contra la empresa Kidsco para solucionar esta situación.