La Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla sigue esperando “con paciencia” contar con un local que sirva de sede. El portavoz Juan Antonio Martín destaca que la asociación siempre ha sido “fiel y leal” a los sucesivos gobiernos. Aunque reconoce que “hay que darle tiempo al tiempo”, confía en que el Ejecutivo que preside Juan José Imbroda “tenga en cuenta” a una asociación de la que ahora mismo forman parte más de 220 socios “con sus 220 familias detrás”.
Apunta en La Mañana de COPE Melilla que hablamos de “muchísimas” personas que no disponen de un lugar en el que reunirse, que se tiene que estar pidiendo “siempre” un espacio a la Comandancia de la Guardia Civil, de ahí que le pida al Gobierno de la Ciudad que se acuerde “un poquito” de la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil.
Además, la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla continúa difundiendo y dando a conocer su acción solidaria ‘Ningún niño sin luz’. Será en octubre cuando se lleve luz a los poblados nómadas del desierto de Merzouga a través de “un mínimo” de 25 baterías recargables con energía solar, “lo que permitirá a esas familias de disponer de luz durante las oscuras noches del desierto”.