La Ciudad Autónoma ha terminado de pagar este lunes las diferencias salariales a los trabajadores de los Planes de Empleo 23-24 según recogía una sentencia del TSJA. Dicha medida está valorada en más de 2.1 millones de euros.
La consejera Marta Fernández de Castro explica que este paso se ha podido tras el trabajo de las áreas de Economía, Hacienda y Función Pública para resolver las trabas burocráticas.
El abono de esta actuación beneficiará a 432 trabajadores. La dirigente local señala que ha sido una labor “enormemente compleja” debido a la gran variedad de categorías laborales y sus correspondientes conceptos salariales.